Comeback Stories

Christian Rodríguez

Engineering Manager
BrainHi

Christian Rodríguez, Gerente de Ingeniería de BrainHi, nos cuenta que para él era un sueño poder regresar a Puerto Rico para trabajar en una compañía pequeña y hacer de ella una exitosa. Haz click para saber más de su “Comeback Story”.

Watch more, be inspired!

Karen Serra

"¿Por qué quieres regresar a Puerto Rico? ¿Qué es calidad de vida para ti?" Karen Serra se dio cuenta que era vivir en Puerto Rico.

Aldo Briano

Las compañías en Puerto Rico pueden competir con Google o IBM según Aldo Briano, COO de Skootel. “Pero hace falta gente con tu experiencia y perspectiva”

Gabriela Collazo

Gabriela Collazo, quien actualmente trabaja en Connect Assitance, nos cuenta su ‘Comeback Story”. “Yo le puse mucho peso a las oportunidades de crecimiento que tenía una empresa que estaba comenzando. Pensaba que, si la compañía crecía, yo crecería también. Creo que aposté bien. He crecido un montón con la empresa, estoy cerca de mi familia y me ha ido excelente”

Verónica Colón

“Fue en ese momento [después del huracán María] que dije: ‘me voy a dejar de quejar en las redes sociales de que las cosas están bien malas, de que no se hace nada’. Cambié la perspectiva y dije ‘voy a ir a allá y voy a ver qué puedo hacer para contribuir al crecimiento económico de la isla, voy a usar el conocimiento que adquirí fuera para el bien de Puerto Rico”

Emmanuel Oquendo

"Una compañía puede ayudar a todo un ecosistema." Emmanuel Oquendo, CEO de BrainHi, te invita a registrarte para conectar con oportunidades de trabajo en Puerto Rico.

El Comeback Home

STAY IN THE KNOW!

Subscribe to our newsletter.

Please include a valid email address.

Nonprofit supporting projects for a stable, productive & self-sufficient Puerto Rico.

© El Comeback, a program of ConPRmetidos Corp.

TOP